Música

Sacó chispas: Phoebe Bridgers debutó en "Saturday Night Live" con una memorable presentación

La cantante interpretó sus singles "Kyoto" y "I Know the End".

Phoebe Bridgers concretó un impactante debut en "Saturday Night Live". La cantante fue la invitada musical del legendario programa de la televisión estadounidense, que tuvo como presentador a la estrella de "Schitt's Creek", Dan Levy, y realizó una actuación que ha sido catalogada como memorable.

La responsable de "Punisher", uno de los diez mejores discos del 2020 según Rolling Stone, interpretó dos canciones: "Kyoto" y "I Know the End". En primera instancia, Phoebe Bridgers apareció igual que en el video del primer tema mencionado, que está nominado a cuatros premios Grammy -destacando ser parte de los seleccionado a la Mejor interpretación de rock-, vistiendo un enterito con un esqueleto estampado.

Para su segunda presentación, la joven de 26 años dispuso de un oscuro escenario iluminado con suaves luces rojas suaves. Fue en esta interpretación donde la cantante dejó una instantánea que será recordad por años. A poco terminar su canción, Phoebe Bridgers tomó su guitarra y la empezó a golpear repetidamente contra un amplificador, lo que provocó que saltaran chispas.

Mira a Phoebe Bridgers interpretar "Kyoto" y "I Know the End" en Saturday Night Live"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox