Música

"Estábamos trabajando y tenemos las pruebas": Pablo Chill-E y Young Cister son detenidos por grabación de videoclip en pandemia 

Uno de ellos se defendió en redes sociales.

Pablo Chille-E y Young Cister, dos de los máximos exponentes del trap en nuestro país, fueron detenidos por Carabineros. Según detallaron desde la cuestionada institución policial, el momento se produjo luego de sorprenderlos grabando un videoclip en un galpón de San Joaquín, comuna que se encuentra en Fase 2.

De las 45 personas encontradas en el lugar, 11 mujeres y 34 hombres, 37 de ellos quedaron apercibidos, mientras que los 8 restantes quedaron citados a declarar y serán sometidos a control de detención. Entre ellos se encuentra el cantante de trap e intérprete de “My Blood”, debido a que es reincidente por infringir las normas sanitarias en el país.

"Se requisaron algunos equipos que se utilizaban en el videoclip, como cámaras, equipos de iluminación, notebook, entre otras", dijo Carabineros respecto a la detención de Pablo Chille-E y Young Cister.

Young Cister responde a la detención junto a Pablo Chill-E 

Young Cister ocupó sus redes sociales para hablar de la detención de la que fue parte. "Nosotros estábamos trabajando, y tenemos las pruebas y los permisos, legales, pero esta gente nos quiere perjudicar. Aparte de que cumplimos con todas las medidas sanitarias. Aún así, nos llevaron detenidos por trabajar", escribió el cantante en Instagram.

"El virus es para los pobres nomás, igual que la cárcel ", había dicho días antes Pablo Chill-E.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox