Video

J Balvin empieza a cerrar el ciclo de "Colores" con "Ma G" el primer adelanto de su próximo disco

El cantante colombiano estrenó su nuevo single mientras acompañaba al boxeador, Canelo Álvarez, al ring para su combate contra Avni Yildirim.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:39

J Balvin empieza a dejar atrás su álbum "Colores" con el estreno de "Ma G". La canción es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, por lo que decidió presentarla en grande. El colombiano lanzó la canción el 27 de febrero, mientras acompañaba a su amigo y boxeador, Canelo Álvarez, al ring para su combate contra Avni Yildirim. 

Fue el Hard Rock Stadium en Miami el primer lugar donde J Balvin interpretó "Ma G" por primera vez. Un single que incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además de proveer una reflexión sobre la trayectoria del colombiano desde las calles de su Barrio Castilla hasta llegar al estrellato. . La forma en la que Balvin escoge darle al mundo el primer adelanto de este nuevo tema es increíblemente simbólica también.

"Ma G" es el retorno a sus raíces rap y en el video que lo acompaña se ve a J Balvin regresando al barrio que lo vio crecer en Medellín.

Mira el video de "Ma G" de J Balvin