Música

Harry Styles se robó las miradas interpretando "Watermelon Sugar" en los Grammy 2021

El artista está nominado en tres categorías.

Harry Styles se lució en su presentación en los Grammy 2021, interpretando "Watermelon Sugar" de su álbum, Fine Line. El artista británico fue el encargado de iniciar el certamen musical que eligirá a lo mejor de la música.

En esta ocasión, el artista cuenta con tres nominaciones: Mejor Álbum Vocal Pop, por "Fine Line", donde competirá con Justin Bieber, Lady Gaga, Dua Lipa y Taylor Swift; Mejor Interpretación Pop Solista, justamente con "Watermelon Sugar" y Mejor Video Musical con "Adore You".

En su presentación, Harry Styles ocupó pantalón y chaqueta de cuerina y una larga y peluda bufanda, color verde pastel. El artista no ocupó polera, por lo que en medio de su presentación, cuando se despojó de su pañuelo, lució los tatuajes que tiene en su torso.

Mira la presentación de Harry Styles en los Grammy 2021:

La química entre Billie Eilish y Harry Styles

Durante su interpretación de "Watermelon Sugar", Billie Eilish observaba, muy atenta, la presentación de su colega. La joven artista fue captada disfrutando del exitoso hit del cantante británico. Algo que no pasó desapercibido por los fanáticos de ambos artistas.

Harry Styles no podría quedar atrás con las muestras de apoyo y, cuando la cantante finalizó su presentación con "Everything I Wanted", el artista fue captado, silvando y aplaudiendo, muy eufórico, por el desplante en el escenario de la joven artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox