Música

"Es la canción más triste que he hecho": Camila Moreno presentó su nuevo sencillo, "Hice a mi amor llorar"

La compositora está dando forma a lo que será su cuarto trabajo en estudio.

Camila Moreno presentó el nuevo sencillo de lo que podría ser su cuarto trabajo de estudio, que sucederá al exitoso "Mala Madre" (2015). Se trata de la balada "Hice a mi amor llorar", que cuenta con el aporte de Cristián Heyne en la producción junto Cocó, que también aporta guitarra y bajo en la canción.

Con un estilo que comparte esencia con otros temas lentos de la compositora independiente, como "Te Quise", ella presenta lo que según sus palabras es "la canción más triste que he hecho".

"La construcción de la canción viene desde la pena total. Originalmente, tenía una letra larguísima, estaba encerrada en el barro del lamento. Con Cocó decidimos ponerle cabeza a la estructura y eso ha sido lo más interesante de este álbum: hay mucha emoción que ha sido procesada por mentes brillantes", aclaró Camila Moreno sobre esta canción en un comunicado.

Según se sabe, el cuarto disco está construido alrededor de un concepto que sigue la historia de dos personajes: X y M, una pareja cybrog. Con un estilo más oscuro y digital, esta balada viene a ser el brote orgánico para lo que pretende ser la obra.

Cabe recordar que el próximo 2 de abril, Camila Moreno estará presentando este y otros temas de lo que será su nuevo trabajo en una sesión de conciertos online organizada por Matucana 100.

Escucha la nueva canción de Camila Moreno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox