Música

(Video) Demi Lovato estrena canción "Dancing with the devil", single principal de su nuevo álbum

La artista reveló detalle de su sobredosis y los transparenta en su nuevo álbum que se estrena el dos de abril y documental "Bailando con el diablo".

Demi Lovato sigue acaparando todas las miradas por su recientes declaraciones sobre sus adicciones que la tuvieron al borde de la muerte por una sobredosis. A raíz de esta crisis, la cantante estrenó este viernes 26 su nueva canción llamada "Dancing with the devil", canción principal de su próximo disco "Dancing with the devil: The art of starting over", que se estrena este 2 de abril.

El último estreno fue escrito por la misma artista y un grupo de músicos, Bianca Deiandra Atterberry y Mitchell Allan Scherr y narra las dificultades que experimentó la ex chica Disney con el abuso de sustancias que la llevaron a su sobredosis que casi termina con su vida en 2018.

La cantante que por años luchó en contra de su trastornos alimenticios y adicciones en este nuevo disco busca contar y exteriorizar todo su dolor vivido, como lo ha hecho con el estreno de su documental llamado "Bailando con el diablo" que se encuentra disponible en YouTube Originals.

"Bailando con el diablo", el documental que narra la crisis de Demi Lovato

El documental que se divide en cuatro partes ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica: "Es increíblemente valiente. Es difícil recordar a otro músico, o cualquier otra celebridad reciente, que haya sido tan abierto sobre tanta agitación personal como Lovato, quien emergió como una intérprete infantil de gran voz y cuya carrera en la música pop ha seguido de cerca la evolución de su bienestar físico ", señaló Variety.

Según Hollywood Reporter la producción es "Un cuento fascinante, brutalmente honesto". "Un documental de música pop conmovedor" - 4 Stars The Guardian y el Indiewire cree que es un documental "valiente y convincente".

Mira aquí "Dancing with the devil" de Demi Lovato 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox