Música

"Estoy segura que la vamos a romper": Natti Natasha lanza su nuevo tema "Las Nenas"

La cantante hace una alianza exclusivamente de mujeres.

Si de empoderamiento femenino se trata, Natti Natasha es la mujer del momento. Con el estreno de su nuevo sencillo "Las Nenas" busca revolucionar la industria musical al reunir a Cazzu, Farina y la Duraca al estilo del reggaeton.

El lanzamiento bajo el sello de Pina Records, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ha buscado traer nuevamente a la palestra el poder de sus interpretes. "Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano", señaló Natti Natasha.

Este viernes, la cantante dominicana lidera una colaboración única en su clase para demostrar que las artistas femeninas son la nueva orden del género urbano y que están preparadas para tomar el control con este tema explosivo y repleto de las mejores vibras.

"Estoy súper emocionada por lanzar un tema completamente por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar 'desorden' junto a nosotras", se sinceró Natti Natasha.

El videoclip dirigido por Daniel Durán se filmó en Miami, y trae una estética de los videos pop-punk de principios de los 2000 con colores vivos y coloridos que tanto caracterizan a la ciudad tropical. En la medida que avanza el video, las cantantes se van de fiesta y se observa a cada una de ellas en sus respectivos estilos.

Mira aquí el video clip de Natti Natasha "Las Nenas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox