Música

Zayn Malik arremetió contra los Grammy y aseguró que no consideran a los artistas “a menos que les envíes regalos”

El cantante disparó contra la Academia de la Grabación a menos de una semana de la ceremonia.

A cinco días de la 63° edición de los Grammy Awards, Zayn Malik armó una polémica en redes sociales, donde se lanzó con todo contra el trabajo que hace la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

Es que, según acusó el cantante británico en su cuenta de Twitter, los prestigiosos premios de la música estarían siendo corruptos a la hora de seleccionar a sus nominados.

"A la mierda los Grammy y cualquiera que esté asociado a ellos. No hay ninguna nominación ni consideración a menos que les des la mano o les envíes regalos. El próximo año les enviaré una canasta de regalo", escribió el intérprete de "Pillowtalk".

La molestia del artista de 28 años radicaría en que su álbum “Nobody Is Listening" no fue considerado dentro de los nominados para este 2021. Algo que tiene su explicación: fue lanzado el 15 de enero de 2021, incumpliendo la fecha límite para los candidatos.

En la vereda contraria está su ex compañero de One Direction, Harry Styles, quien será parte del show y fue seleccionado por su disco "Fine Lines" con tres nominaciones: Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Video Musical ("Adore You") y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista ("Watermelon Sugar").

Revisa el comentario de Zayn Malik contra los Grammy Awards

Tags

Lo Último

Más de Tiempox