Música

"Dios me regaló el milagro de volver a la vida para ver estas cosas": José Luis Rodríguez será reconocido como leyenda en los Latin AMAs

El cantante venezolano verá cómo Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía Reyes y David Bisbal le rendirán tributo en la ceremonia.

En leyenda será ratificado José Luis Rodríguez, "El Puma", este jueves. Un reconocimiento que recibirá de parte de los Latin American Music Awards, evento que será transmitido por Telemundo Internacional.

Con más de seis décadas de carrera, la voz de "Culpable soy yo" será la gran figura de esta sexta edición, que celebrará sus más de 60 álbumes de estudio, sin mencionar su carrera televisiva en teleseries, películas y series. Responsable de éxitos incombustibles como "Agárrense de las manos", será tributado Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía Reyes y David Bisbal en la ceremonia.

Sobre este Premio Leyenda en los Latin AMAs, "El Puma" Rodríguez aseguró que "significa mucho, Dios me regaló el milagro de volver a la vida para ver estas cosas y para seguir haciendo cosas dentro de mi línea que es la parte musical. Yo hice de todos en mi país". Además, en el mismo diálogo con Telemundo, destacó que este reconocimiento "me lo dan en vida".

Con 78 años, el cantante venezolano ha estado ensayando para lo que será su presentación en el evento de este jueves, en el que también se presentará Cami Gallardo, y ha compartido imágenes en sus redes sociales.

Los Latin American Music Awards cuenta con 25 categorías y su ceremonia de premiación se realizará en la ciudad estadounidense de Sunrise, en Miami. Dentro de los artistas confirmados que se subirán al escenario están Maluma, Camilo, Carlos Vives, Karol G y Piso 21.

Mira las fotos del ensayo de José Luis Rodríguez para los Latin American Music Awards

Tags

Lo Último

Más de Tiempox