Música

Pablo Chill-E sigue pavimentando su carrera internacional de la mano de Alemán y Neo Pistea

El mexicano, uno de los exponentes del momento del hip hop, y el trapero argentino lo incluyeron en sus discos.

Si el año pasado fue Bad Bunny, este 2021 el exponente del del hip-hop en español del momento, Alemán, y uno del os estandartes del trap argentino, Neo Pistea, decidieron contar Pablo Chill-E en sus discos.

El mexicano, quien recientemente estrenó su single ""Mí Tío Snoop", junto a Snoop Dogg, publicará el próximo 20 de abril su nuevo álbum "Humo en la Trampa 3", producción que tendrá colaboraciones de las principales voces del género urbano internacional, entre las que destaca la del chileno.

"Ándale", se llama la canción que reúne a Alemán y Pablo Chill-E, una colaboración que tiene su origen en el festival Lollapalooza Chile 2019, donde ambos se conocieron. "Es un cabrón que me cayó a toda madre", aseguró el rapero, quien se presentó ante una importante audiencia en el mismo escenario en el que se presentó Paloma Mami en el evento que se realiza en el Parque O'Higgins.

Una importante colaboración, teniendo en cuenta que “Mi Tío Snoop” ya acumula más de 50 millones de reproducciones en YouTube, desde su estreno a finales del 2020.

Mientras que "Veneno" se llama la canción en la que Neo Pistea convoca a Pablo Chill-E que es parte de su recién estrenado álbum debut "Punkdemia". El argentino es uno de los exponentes más importantes del trap argentino y no de los nombres más interesantes del género a nivel sudamericano.

Un álbum de trece canciones en el que también participa otro de los traperos nacionales que destacan en la escena local: Polimá Westcoast.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox