Música

Cuándo y cómo ver el concierto virtual "Una noche" de Marc Anthony

"Una noche" se llama el concierto que realizará de manera virtual Marc Anthony para sus fanáticos. Un espectáculo que contará con un invitado especial: Daddy Yankee. Todo ocurrirá el próximo sábado 17 de abril, evento en el que dos de los cantantes latinos más icónicos, unirán al mundo del reggaetón y la salsa para interpretar "De vuelta pa' la vuelta".

"Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos", afirmó Daddy Yankee, en un comunicado. "Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos", agregó.

Además, "Una noche" contará con la participación del DJ Alex Sensation, quien cerrará la noche con un afterparty VIP virtual celebrando lo mejor de la música latina actual. En esta oportunidad, también lanzará por primera vez su último sencillo, "After Party".

Dónde y cuándo ver el show de Marc Anthony "Una noche"

El concierto virtual de Marc Anthony, en el que participará Daddy Yankee, se podrá ver en vivo el sábado 17 de abril a las 20:00 horas de Chile. Un show que será posible ver online durante 24 horas en emisiones que se realizarán cada cuatro horas. Los tickets ya están a la venta y se puede adquirir en www.marcanthonyonline.com.

Tags