Música

Sebastián Yatra se une con Myke Towers en el nuevo sencillo: “Pareja del Año”

El dúo también lanzó el videoclip, dirigido por Daniel Durán

Sebastián Yatra y Myke Towers lanzaron este viernes la canción y videoclip "Pareja del Año", filmado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL, donde se combina la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecta.

El tema es acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la 'pareja del año'. Compuesta una tarde entre amigos, el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitará a Myke a agregar su creatividad y originalidad al tema.

"'Pareja Del Año' representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo", dice Sebastián Yatra.

“En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, rescata Myke Towers.

Revisa acá lo nuevo de Sebastián Yatra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox