Música

Emilia Clarke y el éxito de "Game of Thrones" a 10 años del estreno de su primer episodio: No estábamos consientes de cómo sería recibida

La actriz contó que el rodaje de la primera temporada fue una "alegría ininterrumpida y muy divertida" .

Hoy se cumplen 10 años desde la emisión del primer capítulo de la serie "Game of Thrones" de HBO, que luego se transformó en un fenómeno a nivel mundial. Con motivo del aniversario, una de sus más reconocidas protagonistas, la británica Emilia Clarke, conversó con Entertainment Weekly sobre el éxito se la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

La actriz recordó que tenía solo 23 años y estaba recién egresada de la escuela de teatro cuando fue seleccionada por los productores, para dar vida a "Daenerys Targaryen", la madre de los dragones. "Honestamente, aún miro hacia atrás y digo: 'No estoy en un punto en el que pueda ver esto retrospectivamente como lo que es'. Creo que tendré 90 años cuando realmente pueda hacer eso" sostuvo.

Como era de esperar, el éxito de "Game of Thrones" catapultó a Emilia Clarke al estrellato, con múltiples proyectos en el mundo del cine, sobre lo cual agregó: "Miras esa experiencia hacia atrás como lo harías en la escuela o la universidad. Cuando eres joven así, estás en el momento".

Acerca del fenómeno mundial en el que se convirtió la serie de intrigas y fantasía, la intérprete reflexionó señalando que como elenco no estaban muy conscientes de cómo "Game of Thrones" iba a ser recibida por la audiencia y la crítica, ni el destino que tomarían sus vidas con esto.

Finalmente, Emilia Clarke contó que el rodaje de la primera temporada fue una "alegría ininterrumpida y muy divertida. Miro hacia atrás en con total amor" señaló y confesó que todos era unos niños que se estaban divirtiendo y experimentado la locura que significaba ser parte de un proyecto como ese.

El presente de la saga

A un par de años desde el polémico final de Game of Thrones", HBO se encuentra preparando lo que será un spin off de la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

Según se ha indicado, la producción llevará por nombre 'House of the Dragon' y sería una precuela situada 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" y se basa en la novela 'Fuego y sangre", publicación que se dividió en dos entregas, la primera de las cuales se publicó en 2018 y por el momento no hay fecha de lanzamiento definida para la segunda parte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox