Música

¡Confirmado!: Anuel AA y Karol G rompieron silencio y reafirmaron su separación

Mediante instagram, ambos contaron a sus seguidores que la relación había terminado.

Durante varios meses han habido fuertes rumores de una posible separación entre Anuel AA y la también cantante Karol G. Mucho se ha hablado sobre si el amor realmente llegó a su fin o si solo fueron habladurías de la gente. Finalmente, tanto Anuel AA como Karol G han hablado y confirmado a los fans de ambos a través de Instagram que sí terminaron.

A través de la red social, el cantante dijo que se ha creado mucha polémica y que se han compuesto muchas historias de él y de Karol. Aseguró que tienen entre tres y medio y cuatro meses de diferencia, que no tienen una mala relación y por eso los han visto juntos dos o tres veces. "Ella decidió tomar su curso y yo también decidí tomar el mío. Ella tomó su camino y yo también decido tomar el mío", aseguró.

También pidió a los fanáticos de ambos, especialmente los suyos, que no entren en polémica con los de Karol G, que "nadie le falló a nadie y que no es un tema de otra mujer o algo así que son simplemente cosas que pasan". También confesó mientras estaba acostado, que "quién sabe, a lo mejor el mundo gira y uno está del otro lado", pero no te creas las fake news.

Finalmente, Anuel AA mencionó que ama a la cantante y que quiere que siga teniendo éxito como lo ha hecho hasta ahora. "Ella no ha estado con otro hombre, ni yo con otra mujer. Estas cosas pasan en las parejas, pasan todos los días y seguirán pasando".

La declaración de Karol G sobre Anuel AA

Así mismo, Karol G también confesó que ya no se encontraba junto a Anuel AA en su cuenta de Instagram. "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos", partió diciendo la cantante.

"Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público", agregó.

"Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue increíble y vibrar junto a ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", finalizó.

Revisa acá la publicación de Karol G y las palabras de Anuel AA:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox