"No es un concierto clandestino, era un evento a beneficio para un amigo al que se le quemó la casa". Con esa explicación Pablo Chill-E rompió el silencio luego de protagonizar una comentada polémica, luego de ser parte de un concierto clandestino en La Granja.

El hecho tuvo lugar la noche del viernes, donde Carabineros llegó hasta una cancha para dar cuenta de una presentación del artista de trap, cuyo público de más de 100 asistentes no respetaba el aforo e incumplía las normas sanitarias, dejando a dos personas detenidas.

Así, tras viralizarse la situación que envuelve al artista, este justificó su presentación bajo una causa benéfica. "Así que las h... que dicen en la tele obviamente van a querer podrirlas, sobre todo cuando se trata de mi imagen", argumentó a través de sus historias de Instagram.

"Si no lo ayudamos nosotros nadie va a ayudar. No va a ayudar la Municipalidad, no va a ayudar el Gobierno, no va a ayudar ningún h... Así es para la gente que es del pueblo", cuestionó el cantante usando un curioso filtro de billete de dólar.

Mira a continuación la explicación de Pablo Chill-E

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña