Música

¡Todos los detalles aquí!: Billie Eilish anunció su segundo disco "Happier Than Ever"

La fecha de lanzamiento es el 30 de julio y este jueves 29 de abril al mediodía estrenará nueva canción.

Billie Eilish ha anunciado nuevas fechas de lanzamiento de su segundo disco. La cantante, quien hace unas semanas sorprendió a todos sus fanáticos con un nuevo cambio de look, dejando atrás su icónico cabello negro con verde para apostar por un rubio platinado, ya tiene fecha de estreno para "Happier Than Ever".

La joven de 19 años, publicó a través de su cuenta de Instagram, la portada de este nuevo disco, el cual se titula "Happy Than Ever" y que se estrenará el próximo 30 de julio. En la imagen en cuestión, Billie Elish aparece con su nuevo look, más rubia que nunca, en un juego de tonalidades nude entre el fondo y su vestimenta.

En la portada de "Happy Than Ever", las uñas largas y extravagantes desaparecieron, así como la ropa en neón; a propósito, al estadounidense escribió: "Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y más ansiosa de que la escuches".

Así como también reveló el amor que siente por este nuevo material: "Ni siquiera puedo decirles. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que yo siento".

Eso no es todo: Billie Eilish lanzará nueva canción este jueves

Billie Eilish también anunció su nuevo sencillo para este jueves 29 de abril al mediodía de Chile."Happier Than Ever" además de ser lanzado en formato digitale, también estará disponible en Box Deluxe y Super Deluxe, así como en 2 exclusivos vinilos, cassettes, álbumes de fotos y CD.

Y unas horas antes de anuncio del lanzamiento del material, compartió un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram. Billie Eilish se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más grandes que han surgido desde el lanzamiento de su sencillo debut "ocean eyes" y continúa rompiendo el asombrando con su sonido que desafía el género.

Mira acá el adelanto de su nueva canción:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox