Música

Missy Elliott y Rick Ross encabezan mensajes solidarios tras la sobredosis de DMX que lo tiene en estado crítico

El rapero presentaría "algo de actividad cerebral".

El popular rapero estadounidense DMX se encuentra en estado crítico, producto de una sobredosis de drogas. Así lo confirmó el medio TMZ, asegurando que "algo de actividad cerebral", pero en un "estado vegetativo".

Según se ha hecho publico, el también actor fue fue trasladado de urgencia a un hospital de Nueva York el pasado viernes, a raíz de que la sobredosis que sufrió le provocó un ataque cardíaco. Todo ocurrió cerca de la 23:00 horas.

DMX, cuyo nombre real es Earl Simmons, es una de las mayores estrellas del rap que surgió en la década de 1990. En EEUU, sus primeros cinco álbumes, incluido su debut  de 1998 "It's Dark" y "Hell Is Hot", alcanzaron el número uno en las listas Billboard Hot 100. Además, el rapero incursionó en la actuación y fue parte de cinta como "Romeo Must Die" (2000), "Exit Wounds" (2001) y "Cradle 2 the Grave" (2003).

Entre las celebridades que han manifestado su preocupación con la salud de DMX destacan Missy Elliott y Rick Ross. "Oraciones por DMX y su familia", publicó la rapera, junto con una foto del rapero. Mientras que Rick Ross fue el primero en informar del complejo estado de salud del artista, contado que su "condición grave" y pidió "oraciones por DMX, la leyenda”.

Mira el mensaje de Missy Elliot para DMX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox