Música

Justin Bieber sorprende lanzando nuevo EP "Freedom"

El cantante compartió este domingo seis nuevas canciones.

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos a tan solo días de haber estrenado su disco "Justice" con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico llamado "Freedom".

Este EP del cantante de 27 años cuenta con seis nuevas canciones entre las que destaca la que le da el nombre a esta nueva producción. El resto de los temas son: "All She Wrote" (con Brandon Love y Chandler Moore), "Estamos juntos en esto", "Where You Go I Follow" (con Pink Sweats, Chandler Moore y Judah Smith), "Where Do I Fit In" (con Tori Kelly, Chandler Moore y Judah Smith) y "Afraid to Say" (con Lauren Walters).

Fue el mismo Justin Bieber quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram este domingo 4 de abril. "Libertad en todas las plataformas", fue lo que escribió el cantante en su red social junto a una imagen de fondo blanco con la palabra "Freedom".

Este EP es un pequeño regalo para los seguidores de la voz de "Holy", luego del éxito que ha logrado su sexto disco "Justice", el que debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200.

Escucha el EP "Freedom" de Justin Bieber

https://open.spotify.com/album/1VDEosYeESOUFnySf8mxDJ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox