
Durante la noche del lunes, Carabineros llegó hasta una reunión clandestina en Vitacura donde encontró a 20 personas, entre ellas al cantante nacional Kidd Tetoon. Ante la noticia, hay varias imágenes que dan cuenta de lo ocurrido en el piso 21 del edificio, donde el manager del artista invitó a los involucrados a realizar grabaciones musicales.
En primer lugar, el grupo compartía una mesa de sushi, donde la tienda de delivery publicó una historia en Instagram en que se veía a gran parte de los invitados a la reunión en el lugar, reflejado en las etiquetas a las redes sociales de algunos de ellos, incluidos el exponente de trap.
Más tarde, la misma tienda de comida replicó una historia subida por el cantante, donde mostraba a sus seguidores el pedido que había realizado. Dicho contenido fue eliminado de las redes sociales horas más tarde.

Asimismo, algunas imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostraron el momento en que algunos de los asistentes al encuentro ingresaban al edificio.
Sobre las últimas horas, el cantante realizó diversas publicaciones generando incertidumbre ya que aseguró no tener ninguna participación en alguna reunión ilegal. En una de ellas, que también fue removida de su perfil, asegura que se encontraba durmiendo.

Kidd Tetoon fue detenido
La noche del lunes se detuvo a un grupo de personas que superaban el aforo permitido, por lo que Carabineros llegó hasta el lugar ubicado en Vitacura. Si bien no se registró el encuentro como fiesta clandestina, no se descarta que esto haya ocurrido anteriormente, dado que desde el edificio aseguraron escuchar ruidos molestos en ocasiones anteriores.
"Varias veces a la semana se hacen reuniones y fiestas, donde llegan entre 10, 15 y hasta 20 personas invitadas", comentó el administrador del edificio, Sandro Sosa.
Respecto a la detención, el Capitán Sebastián Jara, oficial de ronda prefectura Los Andes, explicó que en el lugar "habían 20 personas, de ellas cinco eran residentes. Los otros quince manifiestan que por el nuevo horario del toque de queda no pudieron regresar a sus hogares por lo que decidieron quedarse ahí".
El organizador, Kidd Tetoon, y su manager fueron sometidos a una audiencia de formalización para conocer las medidas cautelares. De momento, no se consignó una fiesta clandestina ya que no se encontró alcohol ni sustancias ilícitas en el departamento.