Música

"Son puros guerreros": El freestyler nacional Jokker escribirá la canción para el debut de Ignacio "La Jaula" Bahamondes en la UFC

El rapero tomará todos los mensajes que la gente suba usando el #JaulaUFCxFOXSportsPremium durante el evento "Reunión Premium" este martes a las 21:00 horas para crear el tema.

Una gigante sorpresa para los fanáticos de la UFC se concretó en noviembre del año pasado, cuando el chileno Ignacio Bahamondes, mejor conocido como "La Jaula", logró su contra con la compañía de luchas más importante del mundo.

Una firma que vino después de una impresionante patada al rostro del peleador mexicano Edson Gómez, que determinó su victoria en el evento Dana White's Contender Series. Pero todo esto ya es historia y un nuevo desafío está a tan solo días, cuando "La Jaula" se suba al octágono nuevamente para enfrentar al experimentado canadiense John Makdessi, este sábado 10 de abril. 

Pero Ignacio Bahamondes no se presentará solo, ya que en su ingreso estará acompañado de todos su fanáticos chilenos, a través de un especial canción que el freestyler nacional Jokker escribirá. El rapero tomará todos los mensajes de apoyo que la gente suba usando el #JaulaUFCxFOXSportsPremium durante el evento "Reunión Premium", que se realizará este martes 6 de abril a las 21:00 horas, y los transformará en el tema principal que marcará el debut de "La Jaula" Bahamondes este sábado.

Jokker y la responsabilidad de crear la canción para el debut de "La Jaula" Bahamondes

"Estoy muy contento con la oportunidad que se nos está dando para hacer el himno de 'La Jaula'", afirmó Jokker, para luego revelar que hace un par de meses empezó a entrenar boxeo, por lo que "empecé a entender un poco más el deporte". "Fue como una señal de Dios esto", expuso el rapero, quien agregó que "me cayó como anillo al dedo".

El freestyler nacional conoció al peleador de la UFC hace un par de meses, por lo que reconoce que la tarea de crearle una canción es un honor, "más ahora que entendido un poco más la disciplina". "Son puros guerreros, que tienen esa alma y energía de no perder y aunque perdamos vamos a seguir adelante", aseguró Jokker, quien confesó que esa mentalidad "me ayudó mucho para las batallas".

"Lo tomo como una devuelta de toda ese energía que aprendí del combate para traspasarlo a las batallas. Espero dar toda mi energía desde el lado del freestyle y del rap para que 'La Jaula' entre al octágono con todo y que tenga la energía de todos", sentenció.

"Reunión Premium" es un evento gratuito a través del Instagram de Gonzalo Egas y las cuentas de Twitch de Tomás Leiva y Javiera Paz. La cita es este martes a las 21:00 horas junto a Jokker y la participación de "Ignacio "La Jaula" Bahamondes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox