Música

Megadeth y acusación de acoso a menor de su bajista David Ellefson: "Es importante que todas las voces se escuchen con claridad"

Tanta la banda y el músico se manifestaron ante las capturas, audios y videos que se filtraron en Internet.

"Esperamos que la verdad salga a la luz”. Así se refirió Megadeth al complejo momento que viven como banda luego de que David Ellefson, su bajista, fuera acusado de acosar a una menor de edad.

Una situación que se hizo viral, luego de que se filtraran captura, audios y videos de una conversación que sostuvo el músico con una joven, por lo que fue acusado de grooming. Ante este hecho, David Ellefson ocupó sus redes para desmentir la denuncia. Eso sí, no negó que la información filtrada fuese verdad, declarando que son “interacciones privadas de adultos”.

La explicación de David Ellfson

“Como puede que sepan o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han aparecido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de manera abierta y honestamente como sea posible”, publicó el bajista de Megadeth a modo de comunicado.

“Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, se trataba de interacciones privadas de adultos que se sacaron de contexto y se manipularon para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”, se puede leer en su declaración, la que también incluía la versión de la supuesta víctima, quien aclaró que es mayor de edad.

“Nunca ocurrió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no me han acosado en lo más mínimo, ya que fui yo quien lo inició”, sostuvo la joven.

La reacción de Megadeth

El grupo liderado por Dave Mustaine debió también emitir su declaración frente a las acusaciones de uno de sus miembros fundadores. En sus redes sociales, Megadeth publicó: “Estamos al tanto de las recientes declaraciones sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos”.

Además, resaltaron que "en lo que se refiere a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, hay aspectos evidentes de la vida privada de David que se ha reservado para sí mismo”.

“A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz”, cerraron en su comunicado

https://www.facebook.com/Megadeth/posts/314841366671947

.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox