Música

Dua Lipa y The Weeknd encabezan la lista de ganadores de los Premios BRIT 2021: Conoce a todos los premiados

El evento tuvo la especial participación de Elton John.

Una impactante jornada tuvo lugar en los Premios BRIT 2021. El más importante evento musical del Reino Unido premió lo mejor del año de esta industria donde Dua Lipa, J Hus, Billie Eilish, The Weeknd y Harry Styles fueron galardonados en distintas categorías.

La presentación inaugural estuvo a cargo de Coldplay, sin embargo, fue la cantante Dua Lipa quien deslumbró en el escenario con su presentación. El nombre de la artista se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, posicionándose como una de las favoritas en el evento.

También fue comentada por los usuarios la participación de Elton John, quien tocó un cover de la canción "It's A Sin" de Pet Shop Boys junto a Olly Alexander, líder del grupo Years & Years. En paralelo, en los Premios BRIT se destacó la figura de Taylor Swift, cuya trayectoria fue reconocida en el evento gracias al Global Icon Award 2021.

En relación a los ganadores, resaltó el logro de Dua Lipa, quien ganó en la categoría Mejor artista femenina, repitiendo su logro en 2018 en la misma categoría. El premio fue por partida doble para la intérprete, dado que también fue seleccionada en la categoría de Mejor álbum por su disco "Future Nostalgia".

Por su parte, The Weeknd no pudo presentarse en la ceremonia, por la que para su nominación se dio a conocer un video donde interpretó "Save your tears". Pese a su ausencia, el cantante fue galardonado como Mejor artista internacional masculino, categoría que fue presentada por una especial figura, la exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama.

Los ganadores en los Premios BRIT 2021 son:

Mejor álbum: "Future Nostalgia" de Dua Lipa

Mejor artista femenina: Dua Lipa

Mejor artista masculino: J Hus

Mejor grupo británico: Little Mix

Mejor sencillo británico: "Watermelon Sugar" de Harry Styles

Mejor artista revelación: Arlo Park

Mejor artista internacional femenina: Billie Eilish

Mejor artista internacional masculino: The Weeknd

Mejor grupo internacional: Haim

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox