Música

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky realizarán su primer show como familia vía streaming

Las entradas ya están a la venta para este concierto lleno de éxitos.

De a poco, la industria de la música empieza a tomar ritmo y acercarse nuevamente a su público. Es el caso del clan Montaner. Ricardo, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky.

Los cantantes harán un concierto especial en el que interpretarán en vivo sus éxitos, que será transmitido al mundo entero vía streaming en tiempo real. Un show que se realizará en el legendario Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La ciudad de los artistas - La Romana, República Dominicana.

Una jornada que se realizará el próximo 12 de junio, día en que Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia. Mas de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

Los accesos para este encuentro virtual está disponibles desde el 9 de mayo y se pueden adquirir a través de www.losmontanerlive.com. Una vez en el sitio, se debe seleccionar tu país de residencia y una vez confirmada la compra llegará un código a al email. Las personas que adquieran los accesos primero, hasta agotar stock, podrán participar de una charla en exclusiva con los artistas antes del concierto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox