Música

"Tenemos una hermandad que nunca se puede quebrar": Joel Pimentel se despidió del grupo CNCO con su último concierto este viernes

Un emotivo abrazo quedó como recuerdo para todos sus fanáticos.

Una especial noche vivieron los fanáticos de CNCO. La banda latina tuvo un concierto la noche de este viernes a las 21:30 horas, donde no solo dieron lo mejor en su puesta en escena musical, sino que también se trató de la despedida de Joel Pimentel, uno de sus integrantes fundadores

Los seguidores del exitoso grupo convirtieron tanto el nombre de CNCO como el del mismo Joel en tendencia en redes sociales, en lo que se transformó en una despedida masiva al joven artista con incontables mensajes de cariño.

Recientemente el cantante dio a conocer que abandonaría la boyband para dedicarse a una carrera en solitario, por lo que este 14 de mayo sería su última presentación compartiendo escenario con Christopher Vélez, Erick Brian, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús.

"Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo", explicó en Instagram.

"Lo apoyamos en su próximo capítulo y siempre, lo más importante, seguiremos siendo una familia. Sabemos que esta noticia es triste y va a ser tan difícil para todos ustedes como para nosotros, pero agradecemos que se quede con nosotros", declaró CNCO al comunicar la partida de su integrante fundador.

El último concierto de CNCO junto a Joel Pimentel

Usuarios en redes sociales disfrutaron del concierto y convirtieron el nombre del artista en tendencia al dedicar mensajes de cariño para el cantante por su despedida este viernes.

Algunos seguidores captaron el momento en que el grupo despide a su compañero. "Quiero agradecerles a todo el mundo que ha hecho este sueño posible por estos últimos cinco años (...) Tenemos una hermandad que nunca se puede quebrar", dijo emocionado Joel Pimentel en medio de la interpretación de la canción "Hey DJ".

También hubo fanáticos que difundieron fotos donde se ven el último abrazo del quinteto, en un especial y emotivo momento no sólo para los integrantes de CNCO, sino también para sus seguidores.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox