Música

Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator y Miley Cyrus encabezan el regreso de Lollapalooza Chicago

Además, el evento que se realiza en el Grant Park contará con la participación de Journey.

Poco a poco la industria de la música y los shows en vivo están tratando de retomar su normalidad, a medida que el proceso de vacunación avanza en EEUU. Es así como el martes se hizo oficial el regreso para este 2021 del festival Lollapalooza en Chicago. 

Un anunció que da esperanza para que su par chileno también pueda realizar su edición fijada para noviembre y que hoy confirmó a su cartel el que está encabezado por Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator y Miley Cyrus. Ellos son los encargados de liderar las cuatro jornadas del evento que se realiza en el Grant Park de Chicago.

Además, una de las grandes sorpresas es la participación de Journey. Junto al grupo formado en San Francisco destacan Megan The Stallion, Brockhampton, Marshmello y Kaytranada.

Lollapalooza Chicago se realizará durante cuatro jornadas desde el 29 de julio al 1 de agosto. Para poder ser parte del evento, ya se confirmó que las personas deberán acreditar estar vacunadas o con test PCR de un día. En Chile, el evento tiene fijada sus fechas para este 26, 27 y 28 de noviembre.

Revisa el cartel completo de Lollapalooza Chicago

Tags

Lo Último

Más de Tiempox