Música

Olivia Rodrigo consolida su carrera musical con su disco debut "Sour": "Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón"

El álbum ya está disponible en Spotify.

Olivia Rodrigo lanzó su disco debut "Sour". La promesa de la música adolescente impulsó el inicio de su carrera con "Drivers license", canción que se mantuvo por ocho semanas consecutivas liderando el ranking Hot 100 de Billboard a inicios de 2021 y supera los 200 millones de reproducciones en Youtube.

La joven artista comenzó su carrera como actriz cuando protagonizó la serie de Disney "High School Musical: The Musical: The Series". Más tarde dio el salto a la música, donde "Sour" se posiciona como el puntapié inicial, disco que incluye la exitosa pieza musical junto a otras diez obras.

"Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. compartirlos con la gente es lo más especial que he hecho en mi vida", agradeció Rodrigo a través de redes sociales.

"Espero que disfruten de los 34 minutos y 46 segundos en los que derramo mis entrañas que se llama 'Sour'. Gracias por ayudarme a convertir todos mis sentimientos de infelicidad en uno de los mejores momentos de mi vida", detalló sobre sus canciones.

Escucha "Sour", el disco debut de Olivia Rodrigo

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox