Lo compartió en su Instagram

Con un deslumbrante vestido brillante con transparencia: Karol G sorprendió y ganó premio Billboard a "Mejor artista latina del año"

La cantante colombiana lució un atuendo que impactó en sus redes sociales y en la Alfombra Roja.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:25

Karol G deslumbró en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2021. La cantante colombiana ganó el premio a "Mejor artista latina del año", en donde compitió contra Becky G y Rosalía. La artista sorprendió con un vestido brillante con un escote en forma de rombo en el vientre, el cual es completamente transparente. Además, lució su pelo color azul largo y liso y varios anillos en su mano.

En su cuenta de Instagram, escribió: "Artista latina del Año ⭐️⭐️⭐️@billboard" junto a varias fotografías de su look. La publicación ya tiene más de un millón de me gusta y cientos de comentarios. "Orgullosa de ti mi reina, muchas felicidades mereces todos los triunfos del mundo", "¡Felicidades!", "Eres una reina", "Te lo mereces", fueron algunas de las reacciones.

La nueva edición de los Billboard Music Awards 2021 se está llevando a cabo este domingo 23 de mayo en Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos). En el evento, que premiará lo mejor de la música entre el periodo del 23 de marzo del 2020 al 3 de abril del 2021, se ha incluido hasta ahora más de 15 presentaciones, que serán transmitidas por TNT.

Revisa acá la publicación de Karol G: