Música

Paloma Mami será parte del ambicioso cartel del festival Primavera Sound junto a Lorde, Dua Lipa, The Strokes, Tame Impala y Gorillaz

La cantante nacional se presentará en el primer fin de semana del popular evento musical.

Un increíble y ambicioso cartel es en el que aparece Paloma Mami. La cantante nacional será parte del festival Primavera Sound, el importante evento español que se realizará el próximo año.

Una mega apuesta que está liderada por Lorde, Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes, Jorja Smith, Tyler, The Creator, Massive Attack, Megan thee Stalion, Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs, entre otros grandes artistas. Todo porque el evento decidió reencontrarse con su público de la manera más espectacular, luego de tener que suspender dos veces su edición producto de la pandemia.

Entre un generoso cartel, en el que también destacan The National, Interpol, Beck, Disclosure y C.Tangana, la cantante nacional aparece como uno de los shows que Primavera Sound propone para el día 3 de junio de 2022. En esa misma jornada de The Strokes será el gran atractivo.

La voz de "Fingías", ya había destacado en la versión suspendida del festival, al igual que Pablo Chill-E, pero solo Paloma Mami ha sido confirmada para esta edición de dos fin de semanas, el primero entre el 2 y 3 de junio, mientras que el segundo se realizará los días 9, 10 y 11 del mismo mes.

Primavera Sound 2022 se pondrán a la venta sus entradas a partir del próximo 1 de junio.

Mira el cartel completo del festival Primavera Sound 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox