Música

Talentos de América del Sur serán parte de nueva boy band de música inspirada en el género k-pop: Miembros serán elegidos en un nuevo programa

El programa será parte de la oferta de HBO Max.

Un nuevo proyecto buscará a los mejores talentos para una nueva boy band, con audiciones en los países América del Sur. El proyecto creará una banda de jóvenes cantantes al estilo del pop coreano, con la diferencia que todos sus integrantes serán de los países de dicho territorio.

La iniciativa fue ideada por el gigante del entretenimiento surcoreano CJ ENM en colaboración con la plataforma HBO Max a través de un programa que contará con el trabajo de la compañía productora Endemol Shine Boomdog.

Para las firmas orientales, el territorio sudamericano se posiciona como un área de potencial interés para su mercado, dado que destacan la juventud de los países de este lado del mundo, donde la media de la población se acerca a los 31 años. Asimismo, se destacó que el idioma español es uno de los más hablados en el mundo, gracias a su presencia en gran cantidad de lugares.

¿Cómo funcionará el programa que creará la nueva banda?

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Yonhap el programa tendrá un formato donde reclutarán a los talentos y cuando este se establezca se dará paso a la formación de la banda.

Desde los participantes del espacio se elegirán a los miembros de lo que sería el primer grupo del género K-pop de Sudamérica. Una vez formada la banda, sus participantes se dirigirán a Corea del Sur y tendrán una proyección de alcance mundial.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox