Música

Joel Pimentel se despide de CNCO este 14 de mayo: "Es mi momento de crecer"

El cantante publicó las razones de su salida en su cuenta de Instagram.

La fanáticas de CNCO aún no lo pueden creer. La popular banda latina anunció este domingo que su futuro, a partir del 14 de mayo, será con solo cuatro de sus integrantes, ya que Joel Pimentel decidió dejar el grupo.

A través de un comunicado, el ahora cuarteto aseguró que "nos entristece contarles que después de cinco años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro del grupo". Además, le desearon los mejores deseos a su futuro ex integrante.

A su vez, Joel Pimentel decidió dirigirse a sus seguidores en su cuenta de Instagram, para agradecer el cariño que recibió durante su trayectoria en CNCO y explicó las razones que lo llevaron a tomar caminos distintos a Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús.

"Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo", escribió el cantante en su red social. Además, invitó a todos sus seguidores a su nueva etapa como solista. "No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto a todos ustedes. Esto es solo el comienzo", sentenció.

Mira el comunicado de Joel Pimentel y su salida de CNCO

Tags

Lo Último

Más de Tiempox