Música

Joel Pimentel se despide de CNCO este 14 de mayo: "Es mi momento de crecer"

La fanáticas de CNCO aún no lo pueden creer. La popular banda latina anunció este domingo que su futuro, a partir del 14 de mayo, será con solo cuatro de sus integrantes, ya que Joel Pimentel decidió dejar el grupo.

A través de un comunicado, el ahora cuarteto aseguró que "nos entristece contarles que después de cinco años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro del grupo". Además, le desearon los mejores deseos a su futuro ex integrante.

A su vez, Joel Pimentel decidió dirigirse a sus seguidores en su cuenta de Instagram, para agradecer el cariño que recibió durante su trayectoria en CNCO y explicó las razones que lo llevaron a tomar caminos distintos a Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús.

"Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo", escribió el cantante en su red social. Además, invitó a todos sus seguidores a su nueva etapa como solista. "No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto a todos ustedes. Esto es solo el comienzo", sentenció.

Mira el comunicado de Joel Pimentel y su salida de CNCO

Tags