Música

Madre de Mac Miller pide a los fanáticos del fallecido cantante no comprar su biografía no autorizada

Karen Meyers publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, explicando que este trabajo está escrito "por un escritor con quien Malcolm no tenía una relación".

Polémica despertó en la familia de Mac Miller una próxima biografía sobre el fallecido cantante, que será publicada en los próximos meses. Se trata de el libro, titulado "Most Dope: The Extraordinary Life of Mac Miller", escrito por Paul Cantor.

La persona que hizo pública su crítica fue la madre de Mac Miller, Karen Meyers, quien emitió un comunicado llamando a los fanáticos del cantante a no comprar esta biografía. "Este libro no está autorizado ni respaldado por la familia de Malcolm y ha sido escrito por un escritor con quien Malcolm no tenía una relación", escribió en su cuenta de Instagram.

La madre de la voz de "Good News" expuso que Paul Cantor "no tenía un acceso significativo a los más cercanos a Malcolm". "La familia y los amigos de Malcolm se sentían incómodos con la autoría de esta biografía, pero decidió proceder en contra de nuestra educada insistencia de que no perjudicaría el legado de Malcolm escribiendo un libro sin fuentes primarias legítimas", explicó Karen Meyers.

El libro de Cantor saldrá unos meses después de la biografía de Mac Miller de Donna-Claire Chesman, "The Book of Mac: Remembering Mac Miller", que se publicará el 26 de octubre. Un trabajo que sí cuenta con la aprobación de Meyers y su familia.

Mac Miller murió a los 26 años el 7 de septiembre de 2018, después de una sobredosis accidental de drogas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox