Música

¡También anunció nuevo álbum!: Ya puedes escuchar "Solar Power" de Lorde, su primer single en cuatro años

La cantante apostó por un sonido veraniego y ligero para su regreso que da nombre a su nuevo disco.

Lorde ha puesto fin a una larga espera de cuatro años. La estrella pop neozelandesa acaba de lanzar su nuevo single "Solar Power", el que ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Un regreso que sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo, luego de que la responsable de "Melodrama" (2017) publicara un breve mensaje en sus redes sociales hace unos días: "Se lanza en 2021... La paciencia es una virtud".

"Solar Power" es un regreso a lo orgánico, un himno ligero y veraniego inspirado en los legendarios compositores de canciones populares de los años 60´s y 70´s y el pop de principios de los 2000. La canción fue coescrita y producida por Jack Antonoff y también cuenta con Phoebe Bridgers y Clairo en los coros.

Además, Lorde comunicó este jueves que este single es el primer adelanto de su nuevo álbum que lleva por nombre "Solar Power". Así se lo hizo saber a sus seguidores a través de un correo electrónico

"Es un placer divino presentarles, por fin, mi tercer álbum de estudio, "Solar Power", escribió la cantante. "El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró", agregó.

Mira le video de "Solar Power" de Lorde

Tags

Lo Último

Más de Tiempox