Música

"He tenido suficiente de esta mier...": Courtney Love lanzó duras acusaciones contra Dave Grohl y vinculó a Trent Reznor con abuso de menores

En un extenso texto acusó de varios hechos de acoso a ambos artistas.

Courtney Love, la exvocalista de Hole, y también viuda de Kurt Cobain, se lanzó con duras acusaciones contra Dave Grohl (Foo Fighters) y Trent Reznor (Nine Inch Nails), que incluyeron declaraciones sobre abusos y acosos por parte de ambos rockeros.

En un extenso texto publicado en su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se mostraban letras en los que ambos se referían a ellas, señalando que eso es solo parte de las “mega agresiones que he tenido que lidear”.

"He tenido suficiente de esta mier… por parte de estos payasos inclinándome a ser su chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad abierta, ser adicta, y ser mujer por 27 años", comenzó.

Luego, acusó que tres meses antes de dejar Los Angeles firmó un documento que le daba derechos a Dave Grohl y Krist Novaselic, ex compañeros de Kurt Cobain en Nirvana, dinero a perpetuidad, algo que ella buscaba anular tras sentir que el primero se aprovechó de su rabia y dolor.

"Todo el odio por la muerte de Kurt fue dirigido a mí, mientras él se enriquecía y continúa haciéndolo, atiborrándose en la fortuna de éste y de su buena voluntad, por 26 años", escribió.

Pero no se quedó ahí, ya que luego acusó a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, de ser un "asqueroso. Nunca vi abusos tan sistemáticos de niños, chicas de 12 años, como los que hizo él y su equipo. Las miembros de Hole fuimos testigos de eso".

El texto ha tenido bastante comentarios y Courtney Love señaló que con este ejemplo, espera que muchas mujeres se levanten y denuncien lo que estos artistas hicieron. Pero momentos después, decidió borrar su publicación.

Revisa las potentes declaraciones de Courtney Love

Tags

Lo Último

Más de Tiempox