Música

"Jódete, de ninguna manera": Roger Waters reveló que rechazó millonaria oferta de Mark Zuckerberg

El compositor de Pink Floyd tiene una campaña en contra del fundador de Facebook producto de desacuerdo con ciertas políticas.

Roger Waters nuevamente decidió disparar en contra de Facebook e Instagram, y sobre todo a Mark Zuckenberg. Y esta vez reveló que el empresario le habría pedido los permisos para usar "Another Brick in the Wall Part 2" para una publicidad de Instagram.

"Es una petición para los derechos en el desarrollo de una película para promocionar la red social. Esta misiva me la escribió él, llegó esta mañana, con una oferta por una enorme cantidad de dinero, y la respuesta es: Jódete, de ninguna manera", señaló el exbajista y compositor de Pink Floyd, en una conferencia con el diario La Jornada.

Además, procedió a leer la carta, donde indicaban que agradecían que considerara el proyecto y que la canción sigue siendo relevante para estos tiempos, y fue ahí que dijo que esto ayudaba a que Facebook fuese más poderoso de lo que era y les permite "seguir censurándonos a todos y prevenir que la historia de Julian Assange llegue al público".

Roger Waters ha hecho polémica en los últimos días, acusando a su excompañero David Gilmour de retrasar el relanzamiento de “Animals”, y ha también ha hecho vocería en contra de Mark Zukkerberg por sus contradicciones a la hora de censurar contenido en Facebook

Revisa los dichos de Roger Waters

Tags

Lo Último

Más de Tiempox