Música

Excampeones nacionales serán los jueces de las clasificatorias a la Red Bull Batalla 2021

El jueves 24 inician la primera de tres jornadas de cara a la final.

Esta semana comienza el camino a la Final Nacional de Red Bull Batalla 2021, donde 32 MCs se enfrentarán en cada zona (Norte, Centro y Sur). En esta ocasión, se adaptará a la contingencia sanitaria los duelos serán evaluados por un trío de jurados, entre los que destacan dos excampeones nacionales.

El jurado encargado de evaluar a todos los participantes de esta temporada estará integrado por tres figuras indiscutidas del freestyle nacional, partiendo por Blazzt (Bastián Montero), conocido como uno de los ojos más críticos de la escena siendo jurado en varias de las competencias más importantes de Chile y Latinoamérica.

Junto a él, este año estarán dos grandes figuras del freestyle nacional. Se trata de Kaiser (Alex Pino) ganador de la temporada 2014 y Tom Crowley (Edson Herrera) ganador en 2015, quienes serán parte de las tres clasificatorias, reaccionando a cada Batalla y evaluando a cada participante, asegurando así una vara alta para todos quienes son parte de la temporada 2021.

Los 12 mejores evaluados de las clasificatorias, se sumarán al ganador de la temporada 2021 de la DEM y al podio 2020 de Batalla, compuesto por Acertijo, Rodamiento y El Menor.

Camino a la final de Red Bull Batalla 2021

Las clasificatorias 2021 serán transmitidas durante tres jueves seguidos a través de los canales de Batalla en Twitch y Youtube y tendrán como host de toda la temporada de clasificatorias en hispano américa a Gustavo Aciar, MC y streamer argentino conocido como Mufasa.

Aquí los jueces seleccionarán a los 12 mejores puntajes de los 96 freestylers en competencia, quienes se ganarán su cupo a la Final Nacional.

Zona Centro: Jueves 24 de junio a las 21:00 hrs

Zona Norte: Jueves 1 de julio a las 21:00 hrs

Zona Sur: Jueves 8 de julio a las 21:00 hrs

Revisa como funciona las clasificaciones de la Red Bull Batalla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox