Música

"Metaleros enojados": Así fueron los memes por lanzamiento de disco de covers de Metallica donde participará Mon Laferte

Los rockeros no quedaron muy contentos por el anuncio, y otra parte del público si aceptó el hecho.

Metallica dio gran anuncio este martes, confirmando no solo la remasterización de su clásico álbum homónimo de 1991, conocido también como "The Black Album", sino que también confirmó un disco de covers donde 53 artistas, entre los que se incluye a Mon Laferte, el exvocalista de Pxndx y Miley Cyrus, versionarán las 12 canciones de este trabajo.

Como adelanto, ya presentaron los singles "Enter Sandman", interpretado por Juanes, y "Nothing Else Matters", donde Miley Cyrus se luce con una superbanda integrada por Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Elton John y Robert Trujillo (Metallica).

Pero al parecer, no a todos gustó la idea. Ya que tener a J Balvin, Mon Laferte, Pxndx, Juanes, y otros artistas pop tocando canciones de Metallica enojó a algunos metaleros, mientras otra parte del público pareció aceptar de buena gana este proyecto.

Por lo mismo, los memes por el nuevo disco de covers de la banda estadounidense se hicieron presentes, dejándolos como tendencia mundial en Twitter

Revisa algunos memes por el nuevo trabajo de Metallica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox