Música

Marilyn Manson se entregará a la policía tras acusación de agresión a camarógrafa en concierto

De acuerdo a lo indicado es músico es acusado de escupir a una profesional contratada para registrar una presentación.

El controvertido músico estadunidense, Marilyn Manson, acordó entregarse a la policía de la ciudad de Los Angeles, tras las acusaciones de agresión a una camarógrafa en 2019.

Según lo indicado por el medio especializado Variety, los hechos denunciados habrían tenido lugar durante un concierto del artista en la ciudad de New Hampshire. 

En esa oportunidad Marilyn Manson habría escupido a la camarógrafa contratada para registrar el recital. La acción del músico es considerado un delito menor, el cual se puede traducir en una pena de cárcel y una multa cercana de los 2 mil dólares.

Tal como ha trascendido, la afectada interpuso la denuncia y está solicitando un pago por los daños a su equipo, los cuales superarían los 35 mil dólares. De esta manera se emitió una orden de arresto contra el músico poco después de que se presentó la denuncia.

Por su parte, la defensa de Marilyn Manson indicó que el músico se entregará a la policía -sin dar a conocer la fecha- para así dar inicio al procedimiento judicial que tendría lugar en agosto, cuando se le comuniquen los cargos. Además el abogado del polémico músico frente a esta acusaciones sostuvo, mediante un comunicado que "Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento".

Y agregó: "No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara".

Las otras graves denuncias contra Marilyn Manson

Durante febrero, desde la policía de la ciudad de Los Ángeles, EEUU, se anunció que el controvertido músico sería investigado por graves denuncias de violencia con exparejas durante el periodo comprendido entre 2009 y 2011. La identidad de las afectadas por estos hechos se ha mantenido bajo reserva.

El pasado mes de abril también se dio a conocer otra denuncia contra Marilyn Manson. Se trató de la actriz británica Esmé Bianco ("Game of Thrones") quien acusó al músico del delito de violación, agresión sádica y violencia reiterada.

Asimismo en mayo pasado,  Marilyn Manson sumó otra denuncia por el delito de violación por parte de una expareja. Según se ha indicado, la joven -cuya identidad se mantiene bajo reserva- denuncia el artista además la habría obligado a ver un video donde agredía  a una fanática.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox