Música

Músico chileno reemplazará a histórico bajista de Korn en su retorno a las giras

Reginald Arvizu tomó un break producto de una rehabilitación.

Korn retomará las giras, y lo hará sin su bajista histórico, Reginald "Fieldy" Arvizu. Y es que el miembro fundador de la agrupación de Nu Metal se encuentra en plena rehabilitación tras anunciar que volvió a sus "viejos hábitos". Pero la sorpresa fue que su reemplazante será un músico chileno.

A través de un comunicado, señalaron no solo que apoyarán a su compañero dándole tiempo para que se recupere y pueda volver con todo a la banda, sino que Ra Díaz, miembro de la banda Suicidal Tendencies, "cumplirá las labores de Fieldy. Hemos estado ensayando para estar listos para hacer esto de verdad y no podemos esperar verlos el próximo mes.

Fieldy, uno de los fundadores de Korn, aclaró hace algunos meses que dejaría las giras para poder trabajar sus problemas personales y curarse de sus “malos hábitos. Desafortunadamente no me verán con la banda, pero trabajaré para superar esto”.

Ra Díaz es miembro de Suicidal Tendencies desde el 2014 y será el segundo músico en reemplazar al histórico bajista, quien anteriormente no pudo girar con sus compañeros, siendo reemplazado por el hijo de Robert Trujillio (Metallica).

El viñamarino señaló en sus redes que “extremadamente feliz y honrado de ser parte de la gira de Korn. Solo quiero recordarles a todos que esto no es tanto por estar con ellos, sino que más bien de ayudar a un gran grupo en el que uno de sus hermanos necesita un tiempo para descansar”.

Revisa el comunicado de Korn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox