Música

Desde BTS a Metallica: Global Citizen Live tendrá una edición mundial de 24 horas

El CEO de la la organización filantrópica, Hugh Evans, aseguró que habran shows continuos en los seis continentes.

Una especial edición de 24 horas seguidas tendrá el evento Global Citizen Live este 2021. Así lo confirmó Hugh Evans, el CEO de la organización filantrópica, asegurando que "esto es lo más grande que hemos hecho hasta ahora".

BTS, Ed Sheeran, The Weeknd, Lorde, Metallica, Doja Cat, Billie Eilish y Lizzo serán parte el concierto que se realizará este 26 de septiembre y que se transmitirá en vivo desde seis continentes.

El CEO de Global Citizen adelantó que el evento contará con una transmisión por Internet en vivo durante la mayor parte de esas 24 horas, con músicos y oradores, quienes se presentarán en público en lugares como Central Park, Nueva York, y Champ de Mars en París. Incluso considera una transmisión desde Seúl. 

"Tendremos una audiencia total de 60 mil personas en Central Park. Tendremos una audiencia completa frente a la Torre Eiffel en París. Esto no es como lo que hicimos el año pasado; esto es en vivo. Este es el mundo entero, literal y físicamente decenas o cientos de miles de personas que se unen para este momento", dijo Hugh Evans a Variety. .

El evento de Global Citizen tiene como objetivo crear conciencia y solicitar fondos de grandes donantes en apoyo de la lucha contra la pobreza, el cambio climático y la desigualdad internacional de vacunas.

Global Citizen Live también contará con la participación de Shawn Mendes, Camila Cabello, Duran Duran, Keith Urban, Andrea Bocelli, Green Day, HER, Demi Lovato, Coldplay, Adam Lambert, Usher, Lang Lang y Ricky Martin, entre otros artistas. Sobre cómo será la transmisión, Hugh Evans expuso que "vamos a publicar detalles específicos el 3 de agosto, pero puedo decirles que habrá una transmisión en vivo las 24 horas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox