Música

BTS realizará challenge mundial de “Permission to dance” junto a YouTube

El evento comenzará el comenzará el viernes 23 de julio.

YouTube junto a BTS anunciaron oficialmente el challenge de "Permission to Dance" que comienza este viernes 23 de julio hasta el sábado 14 de agosto. Un evento mundial exclusivo en YouTube Shorts.

A partir de este viernes, las personas desde cualquier parte del mundo podrán crear un Shorts de 15 segundos en YouTube directamente desde la aplicación para dispositivos móviles, reproduciendo el baile del video musical de esta canción.

Los movimientos de baile para este challenge son los gestos del "Signo Internacional" que se ve realizar a la banda en el video musical, con el significado de "Paz", "Danza" y "Alegría". Tal como la letra de "Permission to Dance'' anima a los oyentes a moverse al ritmo de los latidos de su corazón, BTS vuelve a unir al mundo con este especial baile e invita a la gente a incorporar su propio estilo a sus creaciones de YouTube Shorts.

Como parte de esta iniciativa, BTS va a recopilar y destacar en un video algunos de sus Shorts preferidos, por eso se recomienda utilizar los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts para que los contenidos sean tomados en cuenta*. ¿Buscas inspiración para el reto? Te recomendamos ver la coreografía del último hit lanzado de la banda en los Shorts de BTS en la web o en la aplicación de YouTube.

"'Permission to Dance' es una canción que hará que el corazón de todo el mundo vibre y se ponga a bailar de nuevo. También hemos creado el 'Permission to Dance Challenge' con YouTube Shorts, así que estén atentos para ver más", señalaron desde BTS al anunciar este nuevo proyecto, a través de un comunicado.

Mira la invitación e BTS para el challenge de "Permission to Dance"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox