Música

J Balvin lanzó su cover de Metallica: "Estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde"

El colombiano también presentó el video de versión de la canción del "Black Album".

"Soy fan te Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde". Con ese mensaje J Balvin celebró en Twitter el lanzamiento de su cover a la banda de San Francisco.

El colombiano realizó su versión de "Wherever I May Roam", canción del "Black Album". La voz de "Mi Gente" reinterpretó el clásico de principios de la década del 90 cantando en español sobre una base ligada a trap creada a partir del tema.

Además, J Balvin liberó el video de su versión de “Wherever I May Roam”, el que adopta la estética en escala de grises del clip original.

Este cover es parte de la celebración del 30 aniversario de su quinto álbum homónimo, "Black Album", con dos lanzamientos emblemáticos el 10 de septiembre. Primero, el disco original será reeditado con la máxima calidad de sonido, y  estará disponible en varios formatos que incluyen LP de vinilo doble de 180 gramos, CD estándar y 3 CD Expanded Edition, digital y Limited Edition Deluxe Box Set (que contiene el álbum remasterizado en 180G 2LP), tres LP en vivo, 14 CD (que contienen mezclas preliminares, entrevistas, shows en vivo), 6 DVD (que contienen tomas descartadas, detrás de escena, videos oficiales, shows en vivo), un libro de tapa dura de 120 páginas, cuatro laminados de gira, y mucho más.

El otro lanzamiento es “The Metallica Black List”, un disco con reversiones con 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo con una interpretación única de su corte favorito de "Black Album". Una lista de cantantes en las que se encuentra J Balvin y Mon Laferte.

"The Black List" estará disponible digitalmente el 10 de septiembre, con formatos físicos a seguir desde el 1 de octubre.  Ya es posible escuchar las versiones de Miley Cyrus con "Nothing Else Matters" y Juanes con la interpretación de "Enter Sandman".

Escucha “Wherever I May Roam”, el cover de J Balvin a Metallica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox