Música

La emotiva reunión de Chino y Nacho, luego de complejo estado de salud de Chyno Miranda

El dúo venezolano se subió al escenario e interpretó un medley de sus éxitos.

Una esperada reunión se concretó la noche de este jueves en la decimoctava ceremonia anual de los Premios Juventud cuando el dúo venezolano Chino y Nacho se subió al escenario.

Una presentación cargada de emoción, luego de que el grupo se separara en 2017 y la compleja situación que vivió Chyno Miranda tras contraer Covid-19. Chino y Nacho llegó hasta los Premios Juventud e interpretaron un medley de sus éxitos que incluyó "Andas en Mi Cabeza", "Me Voy Enamorando" y "Mi Niña Bonita".

El dúo venezolano se reunió en el año 2020 cuando lanzaron su single "Raro", pero meses más tarde, Chyno Miranda vivió sus días más complejos. El cantante contrajo coronavirus, lo que comprometió sus sistema nerviosos y le diagnosticaron el trastorno neuropatía periférica.

Una situación que lo tuvo en observación y que impacto en su físico, tras 15 días sedado, lo que se pudo ver en un reciente video que compartió el venezolano en Instagram, tras un día antes de show en los Premios Juventud. "Ha sido muy duro todo este proceso", dijo Chyno Miranda, quien contó además que tuvo trastornos del habla y que debió aprender muchas cosas cotidianas de nuevo.

Revisa el video de Chyno Miranda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox