Música

Premios Juventud: Los cinco momentos más destacados de la ceremonia

El evento se realizó en Miami y contó con Paloma Mami como representante chilena.

La noche del jueves 22 de julio se encendió con lo mejor la música latina en los Premios Juventud, que reunieron en el Watsco Center en Miami, a los representantes más destacados de la región, con momentos televisivos que fueron ampliamente destacados en redes sociales.

La noche estuvo marcada por la victoria de Karol G, la gran ganadora de la jornada (6), y Chile tuvo su exponente gracias a Paloma Mami, quien tuvo una animada presentación de la mano de Ricky Martin y el single "Que rico fuera".

Aunque por otro lado, el show tuvo desde protestas por Cuba hasta inesperadas apariciones, y aquí en TiempoX te contamos al menos cinco momentos que marcaron la noche.

1_ #SOSCuba

Las protestas contra el régimen de los Castro se han hecho más fuertes en las últimas semanas y varios artistas se han pronunciado al respecto. Por lo mismo, Gente de Zona se tomó el escenario para cantar su canción “Patria y vida”, y dar un mensaje a los Estados Unidos para que apoyen a los cubanos en pleno auge del descontento que tienen contra lo que ellos llaman

una dictadura.

2_ Chino y Nacho han vuelto

El duo venezolano regresó a los escenarios, luego de una esperada reunión durante el 2020 y las complicaciones de Chyno Miranda producto del Covid-19. Ambos interpretaron sus recordados éxitos, "Andas en Mi Cabeza", "Me Voy Enamorando" y "Mi Niña Bonita".

3_ CNCO, ahora son cuatro

El grupo CNCO se presentó por primera vez luego de que el pasado 9 de mayo, Joel Pimentel anunciara su alejamiento de la banda.  Fue ahí que presentaron su nueva canción, “Toa la noche”, ganándose el cariño de su público que aun los apoyan a pesar de la deserción de uno de sus integrantes.

4_ Natti Natasha y su familia

La cantante sorprendió a todos al subirse a recibir su galardón acompañada de su pareja y su pequeña hija. Fue ahí donde agradeció el apoyo que ha tenido de su parte y recibió un inspirador mensaje por parte de Raphy Pina, quien destacó el esfuerzo que ha hecho en su carrera y el siempre estar ahí para la familia.

5_ Los Aguilar reinan

Pepe Aguilar decidió subir al escenario con sus hijos, Leonardo y Ángela, quienes se lucieron interpretando el sonido de México e impresionando con el talento heredado de una de las dinastías musicales más reconocidas a nivel latinoamericano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox