Música

"!¿La prisión gay es donde trazas la línea?!": Lil Nas X reacciona a las acusaciones de impulsar la "agenda gay" con su video "Industry Baby"

Este nuevo registro de la voz de "Montero (Call Me by Your Name)" registra cerca de 19 millones de visualizaciones.

Cerca de 19 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas registra el provocativo video de "Industry Baby", el último single de Lil Nas X. El cantante sacudió la industria musical este nuevo adelanto del muy esperado álbum "Montero", que saldrá a finales de este año a través de Columbia Records, y lo ha hecho blanco de las críticas.

En el video de "Industru Baby", single producido por Take a Daytrip y Kanye West, Lil Nas X aparece encarcelado en una prisión llena de presos luciendo vestimentas rosadas, que arman una fiesta en la cárcel -con un baile completamente desnudos en una ducha-. mientras el cantante concreta su escape.

Esto ha hecho que el cantante fuera acusado de impulsar la "agenda gay" con este video, por lo que la voz de "Montero (Call Me by Your Name)" decidió utilizar su cuenta de Twitter para responderle a quienes los cuestionan.

"Me vuelvo un 10% más gay cada vez que leo un comentario de 'entendemos que eres gay'", escribió el cantante, aludiendo al impacto que ha generado tanto con "Industry Baby" como "Montero (Call Me by Your Name)". Lil Nas X también hizo una referencia al video de esta última canción cuando alguien planteó que el último clip era "mucho", diciendo: "Literalmente fui al infierno y le hice twerking a satanás. ¡¿Pero la prisión gay es donde trazas la línea?!". 

Otro usuario aseguró que "las personas se manipulan fácilmente. Tú lo sabes. Las agendas son reales. Tú también lo sabes". "Sí, la manipulación es real. Las agendas son reales. Simplemente no creo que una prisión ficticia con hombres haciendo twerking pueda llevar a un hombre heterosexual a decidir realizar sexo oral".

"Dejando de lado todas las bromas, la idea de una agenda gay no tiene sentido. Si alguien te influye para realizar sexo oral a un hombre probablemente ya querías hacerlo", sentenció.

Revisa las publicaciones de Lil Nas X

Mira el video de "Industry Baby" de Lil Nas X 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox