Música

La sentida interpretación de "Madre" que le valió a Claudio Valdés "El Gitano" un lugar en Talento Chileno

El fallecido músico integró el programa de CHV donde acaparó la atención con su gran talento y obtuvo el segundo lugar en la competencia.

La madrugada de este domingo y a los 29 años, murió el cantante chileno Claudio Valdés, conocido como "El Gitano", producto de un accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Concepción y Talcahuano.

Según se dio a conocer, el músico viajaba en un vehículo con otras seis personas. Por causas que se investigan, el móvil volcó provocando la muerte en el lugar de Claudio Valdés, "El Gitano" y otra persona, cuya identidad de momento se desconoce.

Los otros cinco pasajeros resultaron heridos y fueron derivados hasta un centro asistencial de la región del Bío Bío.

El deceso del músico causó gran pesar, ya que Claudio Valdés ganó gran popularidad debido a su participación en el programa de CHV, "Talento Chileno".

El artista apodado "El Gitano" por su característica forma de cantar, logró encantar a público y al jurado compuesto por Antonio Vodanovic , Rodrigo Díaz y Fran García-Huidobro, desde el primer minuto en que se subió al escenario en el proceso de casting.

Para esto, Claudio Valdés se lució con una sentida interpretación del tema "Madre", el cual le aseguró un espacio en el estelar de talentos.

Sin embargo, pese a su gran talento y destacadas presentaciones, "El Gitano" obtuvo el segundo lugar en la competencias.

Tras su exitosa participación, en 2011 el artista lanzó su primer disco de estudio, el cual llevó por nombre "Por Ustedes", el cual logró vender 13 mil copias en nuestro país.

Mira acá la presentación de Claudio Valdés en el casting de "Talento Chileno"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox