Música

La última canción de "El Gitano": fue lanzada dos días antes del trágico accidente

El músico lanzó la colaboración el pasado viernes 23 de julio.

En horas de este domingo se conoció el lamentable deceso del músico nacional Claudio Valdés, conocido como "El Gitano", en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista que unes las comunas de Concepción y Talcahuano.

De acuerdo a información Radio BíoBío, el hecho ocurrió a las 5:00 am de este domingo, cuando un auto se volcó, provocando la muerte del cantante y de uno de sus acompañantes, además de cinco heridos.

Claudio Valdés saltó a la fama en 2010, cuando participó del programa de talentos de CHV, "Talento Chileno" donde cautivó al público y al jurado desde el casting, donde interpretó el tema "Madre", que le aseguró un cupo en el estelar.

Pese a su destacada participación, el músico obtuvo el segundo lugar y gracias a su talento, se transformó en un invitado recurrente a programas de televisión.

En 2011 Claudio Valdés, "El Gitano", publicó su primer disco "Por Ustedes" el cual vendió 13 mil copias en nuestro país.

Actualmente el artista seguía dedicado de lleno a la música. De hecho este viernes 23 de julio, Claudio Valdés, lanzó su última canción "Nena Vamo A Darle" donde el músico se alejó de su tradicional estilo, para dar paso a un tema de reggaeton.

En esta canción, Claudio Valdés, "El Gitano", colaboró con los músico, El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo. Motaman y King Ragga. 

Escucha acá la última canción de "El Gitano":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox