Música

Ex cantante de Tan Biónica, Chano Moreno, recibió un disparo tras atacar a un policía

El músico se encuentra intubado e internado en la terapia intensiva.

Una compleja situación vivió durante la madrugada de este lunes el ex Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Carpentier. El cantante, quien hoy impulsa una carrera solista, se encuentra internado en Argentina, tras recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía.

Una situación que se generó, según Infobae, luego de que la madre de Chano Moreno decidiera llamar a personal médico, luego de ver un comportamientos extraño del músico. Esto generó una reacción agresiva del cantante cuando quisieron internarlo. Esto llevó que al lugar llegara la policía, a los que el ex Tan Biónica atacó con un cuchillo. Esto generó que el oficial hiciera uso de su arma de fuego y le disparara en el abdomen.

En un reciente parte médico al que tuvo acceso La Nación, a Chano Moreno le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le saturaron una perforación del colon en el sanatorio Otamendi. Además, destacaron que fue clave la presencia de la ambulancia en el lugar para lograr un rápido traslado. El cantante se encuentra internado en la terapia intensiva, fuera de peligro vital.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox