Música

Justin Timberlake contó la razón por la que no contestó la llamada de Lance Bass para celebrar "Celebrity"

El último álbum del a boyband cumplió dos décadas.

"Celebrity" el disco final de NSYNC, cumplió 20 años, por lo que Lance Bass decidió celebrarlo junto a sus compañeros de grupo. El álbum, que fue lanzado el 24 de julio de 2001, contó con singles como "Girlfriend" y "Pop" fue todo un éxito, pero marcó la antesala de la carrera como solista de Justin Timberlake, ya que en septiembre de ese año lanzó "Like I Love You".

Un importante álbum para la boyband, en el que se involucraron coescribiendo varias canciones y experimentando con sonidos más ligados al hip hop. Por ello, Lance Bass quiso celebrar las dos décadas de "Celebrity" y decidió llamar a sus compañeros de NSYNC por FaceTime. Todo quedó registrado en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se ve a Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y JC Chasez le contestaron a Lance Bass. Pero hubo uno que no estuvo disponible: Justin Timberlake. El cantante mostró en el registro cómo la llamada vía FaceTime sonó varias veces sin lograr comunicarse con el esposo de Jessica Biel.

La explicación de Justin Timberlake 

Un hecho que pareció un desaire y que Justin Timberlake decidió aclarar. En los comentarios del video de Lance Bass, el cantante contó la razón por la que no contestó el llamado.

"Una vez que aparezcan esos bebés... tu indisponibilidad tendrá sentido, hermano", explicó la voz de "SexyBack". Una aclaración que acompaño con tres emojis de risa y llanto. "¡Touche!", respondió Lance Bass.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox