Música

“Se fue feliz mi hermano, como él quería”: Miles de personas llegaron a brindarle el último adiós a Claudio Valdés, “El Gitano” 

El cantante nacional falleció este domingo en un accidente de tránsito y se le despidió en Los Ángeles en un multitudinario funeral. 

Fueron miles las personas que llegaron hasta el Cementerio General de Los Ángeles para brindarle el último adiós a Claudio Valdés, "El Gitano". El joven protagonizó un accidente de tránsito este domingo, donde también fallecieron su pareja, Alelí Melimán, de 18 años, y una tercera persona identificada como José Mora Sepúlveda, de 24 años. 

Si bien nació en Talca, fue en la ciudad de Región del Biobío donde se despidió al artista, entre flores y música, y con una misa en la Iglesia Juan Bautista a la que acudieron sus más cercanos. Tras la ceremonia, fueron tres kilómetros los que recorrió el cortejo fúnebre, siempre acompañado.

"Se fue feliz mi hermano, como él quería", comentó Helen Illesca, hermana de Claudio Valdés, "El Gitano", en declaraciones recogidas por Canal 13.

"Grande todo, bonito, qué más les puedo decir. Como familia estamos destrozados, pero darles las gracias a todos", sentenció la mujer.

Revisa acá algunos videos de la multitudinaria despedida a Claudio Valdés, “El Gitano” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox